domingo, 15 de marzo de 2009

Musica para tus oidos


Te invoco,te invito,vestida de Isis, colage de perlas y cintas brío silente, fronde de pámpanos,moras blancas de viñas bouquet de aves bordan el cielo,hilván de gala y pistilos zarzas de alas,quiebran el viento,sus plumas de iridio...Vuela la música,complacen mis dedos,sonoro elixir nacarin o surco el arpegio,desboco en las notas,escalas de ébanote siento en las blancas,vibrar sostenido que impera y me ceba fugaz melodía,me enciendo en tu boca,renazco manceba...Tu copa,mi copa,un sorbo en la tuya,emerge en la mía fusión de cristal,sabor y luna,aroma en cenizas de almíbar candil voraz de melopea amante,tu éxtasis azul me invalidadesarmo en tus ojos,sigilosa mirada,luminar que me incita...Dádiva pasión,cultivo de sueños,nidal de Afrodita acallo al despertar de los pájaros,fónico arrullo de vida tengo la imagen de tus letras,esas que tú dices baldías unidas a mis lágrimas,voceo de río en mi sonrisa tardía

Ríes, en una pared.
Lloras, sin saber por qué.
Y al final
Llegará el final
Inevitable…

Inevitable para ti
Saber…

No busques más
En un cajón,
La solución
Esta ahí
Y es tan extraña…

No llores más
Mi corazón,
No digas más
Que es el dolor
Lo que te apaga…

No llores más
Mi corazón,
No grites más
Y por favor
No digas nada…

Se infiltrará
Como un adiós
Y morirá
Lo que te hace daño…


No hay comentarios:

Publicar un comentario