![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKNyCewynbLKZunKNDp6QbuAs9tShiuWmMxZDIgOD85cDCOXAUuyJrkp9lV6cNpAlUu3hK6S3IeFr8QaTQKz5g0BwCkHZsNAw8uQVbYlUpmS6tkwmrjUC40nFyljMBwXMpUyPxU0dgDrg/s400/images.jpg)
La noche...Clara prueba de que tu existes,apareces de la nada cuando la luz desaparece ,Caminas sobre el aire y te alimentas de un falso poder,Eres real? O simplemente juego a verte? Vanidades de mi mente absorta clarifican un rostro ingenuo, de bellos ojos Mar. De nuevo juego a verte! Salgo al balcon cada oscuridad de cielo y visto un suave traje rosa para llamar tu atencion,para que tu mirada tenue, y tus labios rojos carmesi, sientan la necesidad de tenerme cerca, de solo pensaren tocar la viva humanidad, comenzando por mi ser.Si... Eres real! Lo se.Confieso que a veces temo de tu presencia, la extraña brisa que traes contigo al bajar la luna, Escalofrios?sera x eso que me perturbas? x ser Un Angel? Un Angel Caido que viene a mi,cada espasmo de dia a iluminar oscuramente mis noxes.Ven... ven y atrevete a tocar la Humanidad , comenzando por mi ser.
¿Qué tiene de valiosa la noche, la oscuridad?
ResponderEliminarEs que resalta la plateada luz de la Luna, abrazada por el calcinante Sol y que nos devuelve sólo sus pálidos reflejos, que miramos extasiados e impulsados a consumirnos en el fuego del amor.
¿Cuál luz es más necesaria, más importante, más fuerte, más penetrante, más abrazadora: la dorada del Sol, o la plateada de la Luna? Ambas lo son, porque la dualidad es nuestro signo de vida. Pero aunque el Sol me nutre físicamente, la Luna alimenta mi alma...