miércoles, 14 de octubre de 2009

Relatos de pasiön

1000 ODIOS

Mil odios crecen en mi piel,
Testigos de lo que vendra,
Me enseñan a morir de pie,
Me enseñan a vivir el hoy.

Mil odios crecientes, mil odios en mi.
Instintos concientes, ya corren sin fin
para mi.

Lo veo desde tu mirar,
Mi sangre quema tu interior,
Arena que forja mi temple,
Fe ciega se siente mas fuerte.

Mil odios crecientes, mil odios en mi.
Instintos concientes, ya corren sin fin,
para mi,
en mi.

Veracidad
mi ambicion
la oscuridad
siente temor.

Un dios ajeno a ti, un dios me enseña a morir.
Los odios hoy crecen en mi,
Son almas que ayer vi sufrir.
Mil odios hoy me hacen mas fuerte,
Para ignorar mi propia suerte.

Mil odios crecientes, mil odios en mi
para mi
en mi.

Un dios ajeno a ti, un dios me enseña a morir.

Mil odios

Odio


AMORAL

Presumiendo notoriedad
de violencia y opresion,
¿logra al fuerte amansar,
el mandato superior?

Contaminando tu razon,
Se jacta, adulador,
para luego idolatrar
al gran ser artificial.

Se manifiesta aterrador,
es el tirano hostigador.

Una hoguera en mi interior,
un impulso destructor,
desintegra la cordura
que aun sigue viva en mí.

Despierta la agresividad,
ahora me siento en libertad.

Ofrenda congojas al opresor,
hazle ver tus tribulaciones,
demandara sumision y seras
Sumido en su esclavitud para siempre.

Se expande su designio,
se propaga la devastacion.

Codicio, invadio, usurpo, y destruyo

Se expande su designio,
Se propaga la devastacion.

Una hoguera en mi interior,
Un impulso destructor,
Desintegra la cordura
Que aun sigue viva en mi.

Despierta la agresividad
Ahora me siento en libertad.

Libertad

PHOBOS

Las vidas que vi cambiar, perdiendo intensidad,
Llamas que ayer vi arder, en si pierden la fe.
La mente abierta conectada a mi ser,
La luz eterna que hay bajo mi piel.

Siento presente el miedo a perder,
La chispa interna que me pone a arder.
Constantemente procuro mantener
La fortaleza que me hace comprender.

Temor de ver caer mi escudo,
Temor de ver perder mi luz.

Desastre vez, en no creer, te conectas, y disparas tu ira.

Temor de ver caer mi escudo,
temor de ver perder mi luz.

Desintegra, mi intensidad, desintegrar, mi integridad.

Siente dolor, siente temor, desastre veo a mi alrededor.

HASTA SIEMPRE

Puedes ver que existe el dolor,
Cuanto mas lo ignoras sabras,
En tus manos tienes el poder,
Para lograr seguir con tu vida.

El temor de sentir soledad,
En un lapso de tiempo infinito,
Cuanto mas conciente estas,
Tu reflejo se hace inmortal.

Inmortal
Inmortal

Expandiendose como un tumor,
Es el miedo creciente maldito,
Si­ntoma de eterna afliccion,
Coronandose en tus latidos.

Inmortal
Inmortal

Por siempre
Inmortal
por siempre

Dejalo, debes olvidar,
Dejalo, se cumple el ciclo,
Dejalo, para poder continuar.

Inmortal
Inmortal

Por siempre
Inmortal
por siempre

Dejalo, debes olvidar,
Dejalo, se cumple el ciclo,
Dejalo, para poder continuar

1 comentario:

  1. MI INFIERNO

    Odios, celos,
    iras, desplantes,
    traiciones,
    delaciones,
    sumisiones,
    aplastamientos,
    sometimientos,
    vejámenes,
    crímenes,
    robos, hurtos,
    desprecios,
    abandonos...
    Todo gira a mi alrededor
    como gira la esfera terrestre.
    Esa esfera es mi infierno...

    ResponderEliminar