sábado, 7 de febrero de 2009

Poemas goticos


Naciste de un hermoso sueño, para amarme, respetarme...naciste para ser mi amigo, mi compañeropor mucho fuimos de la mano en perfecta armonia,ya no se como decirtelo.Lo dije con el viento pero solo oyes,se te olvido escuchar.Lo dije con los paisajespero solo observas,ya no sabes mirar.Lo he comenzado a gritarpero aun asi, no me escuchas solo sabes culpar...Naciste de un hermoso sueñopara amar, respetar y protegerahora eres mi pesadilla, lo que me tiene postrada en este lecho funebre,te di todo, mi vida,olvidaste quien soy te crees señor de todo lo que tocas,por mucho lo he tolerado esperando pacientemente que cambies, pero no lo haces....tu violencia, tu desden, tu ambision y tu supuesto poder....miralos a ellos, cuando ya no este a tu lado,miralos a ellos y pideles te den todo lo que yo te di.Es hora de dormir, no voy a despertar,no quiero volver a ver, no quiero volver a sentir,no quiero volver a escuchar al monstruo en el que te convertiste....me abrigare con el manto de dolor, angustia y desesperanzaque tegiste para mi, tal vez eso sea lo menos frio que me puedas ofrecer.No me intentes despertar,ya nada servira,tus lagrimas no son reales,tus palabras son falsasigual que tu corazon,Adios hijo mio,que tu ambicion y poder te den lo que yo no te di,que te amen todo cuanto no te ame.que te acaricien con una suave brisa,que acaricen tu miradacon los colores del arcoiris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario