sábado, 14 de febrero de 2009

Bizarro


Entré sin hacer ruido. El corazón libraba su propia batalla.Latido a latido,las fuerzas me


abandonaron,y el cuerpo cayó rendido.Pero la curiosidad, incansable batallador asigió su eterno camino y, sin ser visto, asistía amores perdidos en la memoria de los que hoy estan aquí.También vi fantasmas llevando mensajes de esperanza.Palabras precisas que, al ser recordadas,aún se clavan como lanzas.Y, desde entonces, continuo buscando frontera de deformado cristal que separa los sueños de esta vida tan real...

¿que escondes?al verte sonreir veo a traves de tus ojos vacios y ,en lo mas oculto de tu corazon te veo susurrando tu fria soledad tu estas a mi lado siempre y me invitas a morir contigo tu dices que olvidemos todo pero,no puedo hacerlo. No te entiendo tu dices morir lentamente con tu soledad sin embargo dice que vale la pena tener sentimientos y sonreir.Te observo mirandote en un espejo donde el espejo no es mas que,tu triste agonia!!que sufres!! antes de morir
que bonito seria besarte;acariciar tus labios, por una vez en la vida, saborear el veneno que me mata por amarte.!que bonito seria besarte...en una noche perdida¡ que bonito seria pasear en tus sentimientos, y decirte esas palabras que gritan en mi interior,y, dentro de tus sueños, gritar a los cuatro vientos:!quiero fundirme en tus brazos, quiero morir en tu amor¡que bonito seria poder tenerte en esa noche perdida que anhela mi corazón...y poder saborear el placer de quererte, aunque con el alba se perdiese mi ilusión.que bonito seria...


YO NACI AHI CRECI, AHI VIVIENdo LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE YO TE CONOCIERAS UN ALMA QUE, AL IGUAL QUE YO misma, ANDABAS EN PENA. NO CONOZCO MAS DE TI TU NOMBRE...Y NO SE MAS.EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE TE ENCONTRE, TE VI Y PARA MI DESGRACIA,ME ENAMORE DE TI.NO ME IMPORTO NADA,NO ME IMPORTO EL NO SABER SI TU ME QUERIAS.SOLO PENSABA EN EL AMOR QUE SENTIAY LA LUZ DE LA OSCURIDAD NOS RODEO EN UN ABRAZO ETERNO,NOS BRINDO SU PROTECCION,NOS BRINDO SU CALOR, UN CALOR QUE NO PODIAMOS SENTIR.NO ME IMPORTO DARTE TODO LO QUE TENIA,PARA MI TU ERAS LO MAS IMPORTANTE.DEJE QUE ME MATARAN PARA DARTE A TI LA VIDA. DEJE QUE ME ASESINARAN PARA DARTE LA DICHA QUE YO NO POSEIA.TU ACEPTASTE MI SACRIFICIOY VOLVISTE A LA VIDA CREI ENTONCES QUE ME QUERIAS CREI QUE ERA TIEMPO DE DEMOSTRAR
LO QUE SENTIAMOS. PERO TU DECIDISTE QUE NO.DECIDISTE QUE NO ME QUERIAS DECIDISTE QUE YO NO ERA NADA DECIDISTE QUE NO SIGNIFICABA NADA EN TU VIDA Y TE ALEJASTE.¿UN ERROR,ACASO PIENSAS,SOY PARA TI?¿QUE ERA YO EN TU VIDA?¿QUE LUGAR OCUPABA EN ESTA SOMBRA DE MUERTE QUE NOS CUBRIA?NO LO SE NUNCA ME LO DIJISTEEN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE YO NACI,CRECI,VIVI,TE CONOCI,TE AME,Y MORI DE NUEVO NO POR MI, SOLO POR TI NO POR MI, SOLO POR TI. EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTEYO ESCRIBI MI TRISTE HISTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario